miércoles, 27 de octubre de 2010

CIRCULAR N° 28

CIRCULAR N° 28


APRECIADOS RESIDENTES ETAPA I Y II


ASUNTO: Confirmación Asamblea Extraordinaria del 19 de septiembre de 2010

Me permito informarles que la Asamblea Extraordinaria programada para el próximo 19 de septiembre de 2010 NO será aplazada en razón a que la convocatoria se realizó en la fecha estipulada por la Ley y todos los propietarios ya tienen en su poder el proyecto del Manual de Convivencia que se aprobará en la mencionada reunión; el cual fue debidamente entregado a cada propietario junto con la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria del
pasado 25 de Julio de 2010

Así mismo y dependiendo de las decisiones que se tomen en la Asamblea Extraordinaria del 19 de septiembre del presente año, por mayoría calificada, se procederá a imprimir el Manual de Convivencia definitivo.

Nuevamente les agradecemos a todos los propietarios leer el documento para que podamos llevar a cabo una reunión con el conocimiento y la tranquilidad que requiere este tema tan importante para guiar el buen desarrollo y las mejores relaciones interpersonales con todos los residentes de nuestro conjunto.

El procedimiento que se llevara a cabo de manera que podamos evacuar el tema en 2 horas será así:

1. La primera Hora o el tiempo que se requiera, se destinará  para aclarar dudas y para tener en cuenta la opinión de cada propietario sobre los temas que faltan en el texto entregado para su lectura y análisis.

2. Se procederá a la votación mediante el sistema de paletas, una por apartamento y por propietario representado, se tendrá en cuenta la opinión de cada propietario, la cual es muy importante para este debate.

Recuerde que el artículo N°28 del Reglamento de Propiedad Horizontal le concede a cada propietario, el derecho sobre los bienes comunes del conjunto Residencial, en forma proporcional al porcentaje de participación asignado en dicho reglamento.

3. El Manual se podrá votar por bloque ó capítulos ó cada punto de manera independiente según defina la Asamblea General de propietarios, de ello dependerá la duración de la Asamblea.

- En caso de no asistir por favor dejar el poder a una persona que posteriormente le informe sobre las decisiones tomadas.

- Recuerde que una vez aprobado el Manual de Convivencia definitivo éste obligará a: Ausentes, Disidentes y/o Residentes a cualquier titulo.

- Para el conteo de los votos recurriremos al Delegado o suplente de cada torre, lo cual se someterá a votación por parte de la Asamblea General.

- Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos relacionados con las sustracciones con violencia presentadas en los primeros y segundos pisos de las torres que colindan con el canal hemos convenido con la constructora en colocar reflectores en esa zona no obstante mientras se realizan las obras solicitamos a toda la comunidad estar pendientes de cualquier movimiento sospecho por parte de los ladrones y avisar en forma inmediata a las porterías.

Igualmente se está elaborando una comunicación para el comandante de la Policía Teniente Coronel José Elías Baquero Ayala, solicitando la presencia de una patrulla motorizada por los alrededores de este sitio.

Así mismo se iniciará la instalación de cámaras perimetrales en este sector de manera que podamos conjuntamente con la empresa de vigilancia contrarrestar esta situación de inseguridad que se viene presentando.



Cordial saludo



Marco Antonio Camacho Pérez
Administrador Delegado
Asiprho Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario